7 feb 2018

Amigo Invisible Sewingcampero - Sewing Camp Gift Swap (2)



Hoy os enseño lo que le hice a Mi sol de colores para el intercambio de regalos sewingcampero. Como os dije, cada una tenia que regular tres cosas: algo cosido, algo para crear y algo para degustar.

~~&~~

Today I show you what I did for Mi sol de colores for the Gift Swap of the sewing Camp. As I told you everyone of us had to give three things: something sewn, something to create, and something to taste.



Primero de todo me hacía ilusión coser una funda de e-book que sale en la revista Sabrina Nähen que me compré en Austria en verano. Fue más complicado de lo que me imaginaba, con esas capas de entretela rígida y el fieltro que le puse para que quedara mullido por dentro.

Después pensé que era poca cosa y le hice un llavero con su inicial.

~~&~~

First of all I wanted to sew an e-book case from the sewing magazine Sabrina Nähen I bought in Austria last Summer. It was trickier than I thought with all that stiff interfacing.

Then I thought it wasn’t enough with that and I did a key ring with her initial.


Para “crear” le regalé dos metros de tela de puño, una salmón y otra caqui; algunos botones y etiquetas de madera y cremalleras.

~~&~~

To “create” I gave her two meters ribbing fabric, one salmon one khaki; some buttons and wooden labels and zippers.


Y para “degustar” le regale una caja de galletas hechas aquí cerca de donde vivo.

~~&~~

And to “taste” I gave her a box of biscuits produced here, near where I live.


Si queréis, aquí podéis ver lo que me regaló Un pingüí a la platja a mi.

~~&~~ 

Here what I got from Un pingüí a la platja.




2 comentarios:

  1. Que bonito todo, seguro que le ha encantado

    ResponderEliminar
  2. es preciosa esa funda, me encanta!! y esas galletas son mi debilidad, compro pocas veces porque me las zampo en un plis plas siempre y no puede ser, jejeje

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.