20 jul 2017

Bikini reversible


De vuelta a RUMS con este bikini que hace hace ¡un año!

Las telas, un amor a primera vista, son del mercado. Y como no me podía decantar por una a la hora de hacer el bikini, pues no tuve más remedio que hacerlo reversible, ¡jajajaja!

Hice el patrón yo misma, usando sujetadores y braguitas como guía.

Tanto tiempo para escribir la entrada, y tampoco tiene tanta letra... si es que...

¡A ver si entro en racha y vuelvo a RUMS antes de irme de vacaciones!


 


Back to RUMS with this bikini I made a year ago!

The fabric is from the local market, I fell in love with it when I saw it! And because I couldn’t decide which one to use for the bikini, I did it reversible! Hahaha!

I drafted the pattern myself, using bras and briefs as a guide.

It has taken me so long to get to writing this entry and it’s actually quite short… what a disaster…

Let's see if I can post again before going on holiday!




26 comentarios:

  1. Ostres.. també estas en mode bikini?? Podriem haver parlat de truquillos!!

    ResponderEliminar
  2. M'agrada molt i et queda perfecte. A veure si l'estiu que ve m'animo a fer-ne un...

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial!! Bravo por ese bikini!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Yo también me quiero hacer uno, pero no veo el momento. Me gusta mucho la forma del tuyo...

    ResponderEliminar
  5. Toma bikini bonito!! Es suoer bonita la tela es normal que hayas usado las 2 😍😍😍

    ResponderEliminar
  6. Joe!! Chulo por un lado y chulo por el otro!!

    ResponderEliminar
  7. tOMA ya! estaràs espectacular amb aquest xulibikini jajaja molt maco :D

    ResponderEliminar
  8. Ostres que xulo!! Algun dia em fare un bikini, mentrestant alucino amb els que feu les altres!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!! Me encantan las dos telas, que buena idea lo de hacerlo reversible. Me gusta mucho el bikini

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha fascinado la ropa reversible (no tengo ni idea de cómo se hace) pero tu bikini es lo más de lo más. ¿Eres capaz de decidirte por qué lado vas a usar? <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues creeme, lo voy usando ahora de un lado ahora del otro, dependiendo del día!

      Eliminar
  11. Precioso, me están dando unas ganas de un bikini reversible...

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, yo siempre ando con ganas de coser un bikini y nunca me decido

    ResponderEliminar
  13. Alucino con todas las que os habéis hecho bikinis! Y encima los tuyos parecen sencillos de hacer! Y quedan de maravilla!! Me gusta mucho el fruncido que le has hecho al top. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Qué chulo! Tomo nota de la forma tanto de la braguita como del sujetador. Yo también estoy en modo biquini on!

    ResponderEliminar
  15. Uaaalaaaa! Qué chuladaaaaaa!! Me gusta muchísimo!!

    ResponderEliminar
  16. Creía haber comentado tu super bikini! Me encanta que sea reversible!
    Y come mas... eran quicos? bueno ahora no recuerdo lo que se comía para que crecieran jejeje que me encanta! mas estampado que rayas, pero los dos monisimos
    Muacs

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.