22 dic 2016

Farbenmix Adventskalendertasche 2016


O lo que es lo mismo, el bolso resultado de ir siguiendo el calendario de adviento costuril de Farbenmix.

~~&~~

This is the bag I did following the sewing advent calendar of Farbenmix.

~~&~~

Die Überschrift sagt ja alles…


En negro, bien simple, pero es lo que tenía en mi lista de costura desde hace más de dos años…

~~&~~

In black, quite simple, but this is what has been on my to-sew-list for over two years.

~~&~~

In schwarz, ganz schlicht, aber das ist was schon längst auf meiner „to-do“-Liste stand.


Primero pensaba que sería immenso para mi gusto, pero ahora creo que tiene la medida ideal para llevar los trastos de las Bubus y para los recados imprevistos.

~~&~~

At first I thought it was going to turn out way too big for me. But now I think it has the ideal size for all the stuff I still must carry for the Bubus and for that spontaneous shopping we all have to do sometimes.

~~&~~

Am Anfang habe ich gedacht, die Tasche würde für meinen Geschmack zu groß sein. Aber jetzt finde ich sie perfekt, sie bietet genug Platz für all den Krimskrams von meinen Bubus und hat noch extra Raum für die spontanen Einkäufe.


La tela exterior es polipiel, la de la extensión es un fat quarter que me regaló Uve (¡gracias!), el forro es una tela del mercado (que me encantó), y el bolsillo es de un trozo de camisa de hombre.

~~&~~

The outer fabric is faux leather, the extension part is a fat quarter Uve gave me, the lining is a fabric I bought at the market and the pocket is from a men’s shirt.

~~&~~

Der Außenstoff ist künstliches Leder, der Verlängerungsteil wurde mit einem Fat quarter gemacht, den Uve mir mal schenkte, der Futterstoff stammt aus dem wöchentlichen Markt und die innere Tasche war ein Teil eines Hemdes.


¡Y esto es todo! ¡Os deseo felices fiestas!

~~&~~

And that’s all!! I wish you happy holidays!

~~&~~

Und das ist alles! Ich wünsche euch frohe Festtage!!


Link-parties: RUMS-E.

3 comentarios:

  1. Pues así negro pega con todo!! A mi me gustan los bolsos grandes, aunque luego es difícil encontrar las cosas ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Bolsaco de tamaño perfecto para las madres! A qué sí? Así en negro queda muy ponible

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!!! Te quedo muy bien

    ResponderEliminar

Schreib mir auf DEUTSCH! - Escriu-me en CATALÀ! - Escríbeme en ESPAÑOL! - Write in ENGLISH!

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.